TIPOS DE EQUIPAJE

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

TIPOS DE EQUIPAJE

Como ya sabes hay diferentes tipos de maletas, y en caso de que vayas a viajar en avión, debes tener en cuenta que, si tu viaje es por corta estancia y no debes llevar mucho equipaje, lo mejor es que te inclines hacia la maleta de cabina. Pero ¡ojo!, ten en cuenta que no todas las maletas pueden subir con nosotros al avión, no sólo depende del tamaño sino también de la compañía, cada aerolínea tiene sus reglas. Te recomendamos que antes de coger tu avión, veas las condiciones de la compañía con la que vas a viajar.

Todas las aerolíneas tienen permitido subir a la cabina dos bultos, el principal que no debe exceder de 10 kilos, las medidas con las que podemos jugar y de los que no debemos sobrepasar son 55 x 40 x 20 y el segundo es un bulto pequeño tipo bolso o maletín. Para no llevarte una sorpresa a la hora de coger tu vuelo, no te excedas en peso y medidas con tu maleta de cabina porque por regla general te harán abonar una tarifa.

Existe una amplísima gama para elegir la maleta perfecta, tamaño cabina o de gran capacidad, rígida o flexible, con o sin ruedas…. La elección es tuya, pero lo que sí te recomendamos es que cuando compres una maleta asegúrate que sea de buena calidad y cómoda para transportar.

Si no te gustan las maletas rígidas y no te decides por una flexible también puedes optar por la bolsa de viaje, este tipo de equipaje no es tan usual, pero es una opción muy buena, ya que dependiendo de las medidas podrás llevarla contigo en la cabina, es más flexible y al mismo tiempo suelen tener más capacidad. Las puedes encontrar con ruedas para que puedes transportarla con facilidad y comodidad.

Si el destino de tu viaje es la aventura, en este caso, te recomendamos que te decantes por las mochilas, vas a sorprendente la cantidad, calidad y precios que vas a encontrar en este tipo de equipaje. Algo muy importante a tener en cuenta si optas por viajar con mochila es la carga que puedas llevar ya que lo harás sobre tus espaldas, así que debes cuidar mucho el peso que vayas a ponerle para que no sea un impedimento viajar con este tipo de equipaje.

Si viajas por algún evento en el que necesitas transportar ropa delicada, como trajes chaqueta y no queremos que se nos arrugue para esa ocasión especial, lo que te recomendamos que uses para esta ocasión es un portatrajes, te invitamos a que veas la cantidad y variedad que existen para hacer que tu ropa llegue perfecta al destino para esa ocasión especial o para una reunión, etc.

Y por último, algo que es muy importante a la hora viajar, es saber donde llevamos las cosas de aseo que vamos a necesitar. Lo más normal es que usemos el típico neceser que también el tamaño depende de la necesidad que tengamos, el volumen de cosas que vamos a llevar. Si vamos a viajar con maleta de cabina, no debes olvidarte, en este caso, de que no puedes sobrepasar en botes que tengan más de 100 ml, por lo tanto nuestro neceser debe ser pequeño tanto para los botes que llevamos como para que nos entre en nuestra maleta de cabina. Teniendo en cuenta no excedernos en cuanto a las medidas de los botes para no tener que dejarlos en tierra a la hora de pasar el control de seguridad.

Si por el contrario, nuestro viaje es de media-larga duración y necesitamos llevar más productos de aseo, tenemos dos opciones o usar un neceser grande flexible que nos entre dentro de la maleta de gran capacidad o bien usar un neceser grande de mano que facturaremos con nuestra maleta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Juan Ramon Buscato Lucenilla
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@amazonmaniacos.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado