LO MEJOR PARA TU VIAJE

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

 

Queremos ayudarte para que tu viaje sea perfecto, aquí encontrarás consejos y vamos a recomendarte cómo preparar tu equipaje dependiendo la finalidad de tu viaje. ¿Cuál es la maleta más apropiada que debo llevarme? ¿Cómo debo organizar mi equipaje? ¿Qué puedo y que no puedo llevarme? Trucos y consejos para que nada falle a la hora de viajar.

 

¿Cuál es la maleta ideal para mi viaje?

Para saber cuál es la maleta más idónea para tu viaje, debes tener en cuenta qué medio de transporte es el que vas a usar, ya que no es lo mismo un viaje en crucero que en avión o en tren.

Cuál será el tiempo de estancia, si viajas por placer, por algún evento (boda, reunión familiar, etc.), por trabajo, todos estos factores debes tenerlos presentes a la hora de elegir tu equipaje.

AVIÓN

Como ya sabes hay diferentes tipos de maletas, y en caso de que vayas a viajar en avión, debes tener en cuenta que, si tu viaje es por corta estancia, no necesitas llevar mucho equipaje y si no quieres perder tiempo en facturar, (lo que te supone llegar con bastante tiempo de antelación al aeropuerto y una vez que aterrices tendrás que esperar a que descarguen y recogerla en la cinta), lo mejor es que te inclines hacia la maleta de cabina. Pero ojo, ten en cuenta que no todas las maletas pueden subir con nosotros al avión, por regla general las aerolíneas tienen permitido subir a la cabina una maleta que no exceda los 55 x 40 x 20 y que no sobrepase los 10 kilos. En otro artículo hablamos sobre los diferentes tipos de equipaje que existen.

Pero ahora, vamos a continuar eligiendo cual es el más idóneo para viajar. Bien si tu viaje es para media-larga estancia y necesitas llevar tus cosas bien ordenadas y tu ropa bien doblada, no dudes en elegir una maleta que sea rígida y por supuesto que tenga ruedas. Este tipo de maletas deben viajar en la bodega del avión, por lo tanto, tendrás que facturarla y no podrás llevarla contigo en la cabina. Para este caso asegúrate de que tu maleta sea robusta, de buena calidad, ya que como todos sabemos no suelen tratar muy bien los equipajes que van facturados y son muy propensos a golpes, es por lo que te recomendamos una buena maleta.

En caso de que necesites viajar para algún o evento o por trabajo y debes llevar traje, existen también unos cómodos porta trajes que podrás transportar cómodamente ya que se doblan y algunos vienen con ruedas por lo que lo llevas como si fuera una maleta de cabina.

Si por el contrario el destino de tu viaje es la aventura o es un viaje tipo informal puedes decantarte por una mochila, hay una gran variedad donde puedes elegir por tamaños, colores, diferentes formas, etc. que irán acorde con tu aventura viajera y que respetando las medidas de las aerolíneas podrás llevar en la cabina.

Algo muy importante que debes tener en cuenta a la hora de viajar en avión con tu equipaje es tu neceser. Si optas por llevar maleta de cabina, ten en cuenta que hay restricciones en el tamaño de los botes y cuando tengas que pasar el control de seguridad y te hagan abrir la maleta, si llevas botes que excedan del tamaño te obligaran a dejarlo en tierra, así que no olvides que las medidas que debemos respetar en este caso son 100 ml.

TREN

Según nos indica la compañía RENFE en España, el viajero podrá llevar como máximo 3 bultos, que entre los 3 no superen los 25 kilos, las medidas máximas que podemos transportar son 85 x 55 x 35.

Si tu viaje lo tienes que hacer en tren te recomendamos que nos vayas excesivamente cargado, ya que, los bultos tenemos que subirlos al tren y es un tanto molesto y agotador transportar tanto equipaje cuando nuestro viaje debemos hacerlo en este medio.

BARCO

Si te vas de crucero, a disfrutar de unos días de ensueños en alta mar, debes preparar muy bien tu maleta, ya que además de tener en cuenta el tipo de ropa que debes usar, no olvides llevar algo de ropa elegante ya que suelen hacer cena de gala y debes estar acorde con el ambiente.

En el caso de tu equipaje te recomendamos que optes una maleta donde puedas llevarlo todo, que sea de gran capacidad, ya que además de que suelen ser muchos días en alta mar, ten muy presente que el camarote no suele ser muy espacioso por lo que si llevamos muchos bultos puede estorbarnos y quizás no necesitemos tanto para pasar esos anhelados días de vacaciones.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Juan Ramon Buscato Lucenilla
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@amazonmaniacos.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado