GUÍA DE COMPRA PLANCHAS PARA EL PELO

GuardarSavedRemoved 0
Amazon.es
Puntuación0
Puntuación0
INFO
Llevamos mucho tiempo estudiando y recabando información sobre las planchas para el pelo y en este post vamos a recomendarte cuales son las mejores, y esto podemos hacerlo porque además de usarlas, en las pasadas navidades un cliente nuestro nos encargó buscar una buena plancha para el pelo para regalar a una chica de 24 años, muy exigente para este tipo de aparatos, además de una gran experta. Ahí fue donde descubrimos que no se debe comprar tan a la ligera una plancha de pelo, que hay que fijarse bien en las cualidades, tipos, material de fabricación, etc., así lo hicimos para buscar el regalo perfecto para nuestro cliente y ¡acertamos!, esa experiencia nos ha servido para hacer un estudio exhaustivo y crear esta guía de compra para ti, para que sepas como elegir la más idónea.

TIPOS DE PLANCHAS

¿Sabes cómo se planchaban el pelo antiguamente?

Amazonmaniacos plancha 1

Increíble, ¿verdad?, esta era la técnica que se usaba para poder lucir el pelo liso, aunque no saludable, evidentemente, a saber cuantas melenas se habrán quemado usando esta táctica. Por suerte para nosotros, todo ha evolucionado y poco a poco, con el paso del tiempo se ha incrementado la tecnología en este tipo de aparatos y hoy en día podemos encontrar una amplísima gama con unas calidades excelentes para no estropear nuestro pelo al usarla y además poder lucir multitud de peinados con una melena sana y brillante. No es fácil elegir una buena plancha, que sea las más apropiada para nuestro cabello. Debes tener en cuenta algunos factores que vamos a describirte. Unos años atrás no se podían usar las planchas de pelo teniendo el cabello mojado o húmedo, pero hoy en día existen planchas con tecnología Wet & Dry que facilita la evaporación de la humedad del cabello y poder así usarlas tranquilamente y sin miedo a quemarnos el pelo.

Las planchas de iones le aportan a nuestro pelo iones negativos que elimina la electricidad estática y nuestro cabello adquiere más brillo. El generador iónico libera millones de iones, estas planchas al tener un doble canal de emisión optimizan el contacto de los iones con los mechones de pelo.

Rebajas
BaByliss ST100E - Plancha de pelo profesional (estuche elegante termo-resistente...
  • Placas estrechas 24 x 120 mm con recubrimiento Satin Touch: ultra suaves para una menor fricción
  • 3 ajustes de temperatura: 130º, 180º y 230º para todo tipo de cabellos
  • 230° C: liso de una pasada
  • Función iónica: cabello brillante y sin encrespamiento
  • Estuche termo resistente incluido: cómodo y elegante; cable giratorio

¿QUÉ PLACAS SON LAS MEJORES?

La mayoría de las planchas que se venden son las que tienen las placas de cerámica, dañan mucho menos el pelo y el alisado dura más tiempo. También vas a encontrar las placas compuestas por cerámica y turmalina. La turmalina se compone de varios minerales que le aporta al cabello iones negativos, lo que nos va a quitar encrespamiento y nuestro cabello tendrá un aspecto más brillante y saludable.

Estas son algunas de las planchas más usadas que existen en el mercado, pero vas a encontrar muchas más, como por ejemplo, las planchas con sensores, cuyas placas cuentan con unos sensores que ajusta el calor necesario dependiendo de la humedad del cabello, con este tipo de plancha no tienes que estar pendiente de la temperatura.

Las planchas con calor infrarrojo hacen tener un alisado perfecto sin dañar el cabello, el infrarrojo penetra en el pelo consiguiendo una melena perfecta y sin daño alguno.

Las planchas que tienen las placas de titanio son las más empleadas en peluquerías, indicadas para uso más profesional y son ideales para usarlas con tratamientos de queratina, estas planchas son más resistentes que las de cerámica, pero hay que ser prudentes con la temperatura.

¿EN QUÉ DEBO FIJARME A LA HORA DE COMPRAR UNA PLANCHA?

En todo lo que recomendamos desde Amazonmaniacos.com siempre decimos que lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de comprar un producto, es el uso que vayas a darle. Si vas a usarla de manera esporádica puedes optar por una plancha de menor coste, pero que tenga cualidades que no dañen tu pelo. Si por el contrario la vas a usar muy a menudo te recomendamos una de gama media-alta para obtener resultados perfectos y no dañar tu pelo.

Otra cosa muy importante que debes tener en cuenta es el tipo de cabello que tienes, si tu pelo es grueso y rizado vas a necesitar una plancha con temperatura alta, todo lo contrario que, si tienes el pelo fino, aunque lo tengas ondulado o rizado, pero si es fino no necesitas meterle mucha temperatura al pelo para alisarlo con facilidad.

Si además, tienes una melena larga, evita hacerte líos con el cable de tu plancha y opta por una que tenga el cable giratorio.

VENTAJAS:

Sin duda, con todos los avances que tenemos hoy en día al alcance de nuestras manos, casi todo el mundo tiene en casa una plancha para el pelo, ya sea para alisar, dar forma a nuestra melena, ondular, rizar o preparar nuestro pelo para multitud de peinados y recogidos.

Con la amplia variedad de planchas de pelo que existen en el mercado, disponemos de una infinidad de ventajas dependiendo qué tipo de plancha elijamos. Teniendo desde las más básicas para hacernos un sencillo alisado, hasta las más avanzadas para poder usarlas con el pelo mojado o húmedo (algo impensable hace años) y además de las que hemos mencionados anteriormente, que te permiten el añadido de hacerte tratamiento de queratina y usarla más profesionalmente.

 

BENEFICIOS:

Contar con una plancha de pelo en casa nos aporta muchos beneficios, más de los que creemos. Puedes dominar tu pelo si lo tienes encrespado, te ayuda a cerrar la cutícula del cabello, si usas a menudo este sistema para alisarte el pelo, cada vez te será más fácil e irás haciendo que el rizo, con el paso del uso de la plancha, vaya perdiendo su fortaleza y dominarás más tu melena. Además, no olvides que hay tipos de planchas que puedes usar con productos especiales para tratar el cabello, sin duda, un beneficio añadido que hará que ahorres tiempo y dinero en la peluquería.

TOP

TOP 1:

Rebajas
MadameParis - Plancha de pelo - Tecnología Infrarroja Edición Nina 2018 –...
  • " CALIDAD PROFESIONAL : Gracias a su tecnología punta, este utensilio ofrece una calidad de alisado tan profesional como en una peluquería. Las placas de cerámica ofrecen una función iónica que permiten obtener un alisado perfecto, sin encrespado. Pase de 130°C a 230°C en pocos segundos y con toda seguridad gracias a la última tecnología de control de temperatura.
  • " 2 VECES MÁS BRILLANTE : Gracias a sus placas de cerámica (11,5 x 2,5 cm) y a su tecnología iónica, la alisadora de cabello Nina dejará su cabello más sedoso y brillante. Olvídese del encrespado gracias a los iones negativos que emite el aparato. Con su calentamiento infrarrojo ultrarrápido, obtendrá un alisado 2 veces más rápido y 2 veces más brillante que con una alisadora clásica.
  • " PARA TODO TIPO DE CABELLO : Esta alisadora es tan efectiva que puede usarse para cualquier tipo de cabello. ¡No importa si su cabello es ondulado, rizado, encrespado, fino o grueso, Nina logrará alisarlo sin ningún problema! ¿Prefiere hermosos rizos? Gracias a la dimensión perfecta de sus placas, Nina le permitirá hacerse rizos en un momento para hacerse un peinado a su gusto.
  • " GARANTÍA DE 5 AÑOS : Compre la plancha alisadora Nina sin riesgo. MadameParis le ofrece una garantía incomparable de 5 años. ¡Y en caso de que tenga cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, listo para responder a todas sus preguntas!
  • " EL REGALO IDEAL : La alisadora Nina se entrega en una elegante caja que incluye preciosas gomas de pelo Madame Paris, pinzas para cabello, un peine y un espejo. Un guante completa este kit para permitirle manipular su cabello caliente sin riesgo de quemarse. ¡Estos accesorios son ideales para cualquier viaje! ¡La función de auto apagado hace que el dispositivo deje de funcionar después de 60 minutos sin usarlo, así que no se preocupe si se le olvida apagarlo!

TOP 2: 

GAMA ITALY PROFESSIONAL Starlight Tourmaline Ion - Plancha para el pelo, temperatura...
  • Regulación de la temperatura desde 160° C hasta 230° C
  • Tecnología a iones, cabellos revitalizados y stop al encrespamiento
  • Placas en turmalina para cabellos sanos y protegidos
  • Diseño redondeado para crear peinados lisos y rizados
  • Placas flotantes evitan el inútil estrés adaptándose a los cabellos

TOP 3: 

Rebajas
Remington S8540 Keratin Protect - Plancha de pelo, revestimiento cerámica, pantalla...
  • Placas con revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras
  • Incorpora una pantalla digital y 9 niveles de temperatura entre 150 °- 230 °C
  • Placas flotantes para uniformizar la presión sobre el cabello
  • Incorpora una función de bloqueo de temperatura
  • Dispone de una bolsa resistente al calor para guardar la plancha

PRODUCTO RECOMENDADO (GHD PLATINUM, COLOR BLANCO):

Ghd Platinum - Plancha de pelo, color blanco
  • Consigue resultados incomparables, protegiendo en todo momento la salud de tu cabello
  • La tecnología tri-zone patentada
  • GHD Platinum crea peinados a la temperatura óptima de peinado

CONCLUSIÓN

Llegados a este punto y como puedes comprobar, existen una gran variedad de tipos de planchas para el pelo, por lo que no debemos tomarnos a la ligera la elección a la hora de elegir la nuestra. Mira bien las características que te hemos indicado en cada uno de los modelos para así comprobar cual de ellas es la que mejor se adapta a tus necesidades y sobre todo a tu cabello. Es preferible invertir un poco más de dinero, pero comprar una de buena calidad, que cuide nuestro cabello, además debes tener en cuenta que estos aparatos suelen durar varios años, por lo que si lo usas con frecuencia tu inversión en poco tiempo la tendrás amortizada, solo piensa cuanto gastarías si tuvieras que ir a la peluquería cada vez que quisieras alisarte el pelo. Y es por eso por lo que no debe faltar una buena plancha para pelo entre tus productos de cuidado y belleza personal.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Juan Ramon Buscato Lucenilla
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@amazonmaniacos.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado